martes, 13 de mayo de 2014

¡PRIMERA ENTRADA!

¡Aloha!

Os enseño hoy algunas fotos de este sábado, hechas por Malasaña :)
Para los que no lo conozcáis o no viváis en Madrid, es un barrio genial (mi favorito) de Madrid, que tuvo su momento dorado en la Movida de los 80, y que ahora vuelve a resurgir. Mires por donde mires, hay multitud de bares, tiendas, cafeterías, galerías y demás super especiales! Yo personalmente, os recomiendo como restaurante, bar, cafetería o lo que queráis el Ojalá (Calle de San Andrés, 1, 28004 Madrid),en el que podréis cenar sentados sobre cojines en la arena y que además acaban de remodelar; La Rue (Calle del Espíritu Santo, 18, 28004 Madrid), cafetería donde podréis tomar una rica crêpe con cual tipo de saber imaginable (e inimaginable) con un riquísimo batido de oreo. Y si tenéis ganas de divertiros y os gusta la música española de los 80, el Penta ( Calle de la Palma, 4, 28004 Madrid ) es vuestro lugar!
Igualmente, ya haré cuando salgo algo de tiempo (espero que pronto!) alguna entrada con fotos y demás especial sobre el barrio, y estos sitios tan chulos entre otros de los que os hablo :)


Un domingo soleado, comida italiana, y para finalizar el día, ver la hermosa Madrid desde la terraza del Círculo de Bellas Artes..¿se puede pedir más? ;)
¡ Un beso y hasta la próxima!
xxxx



























* Collares: Topshop, Bijou Brigitte y otro de cuando era pequeña.
*Blusa: Zara.
*Shorts: Zara.
Calcetines: Primark.
*Creepers: Outsider 67
*Diadema: Home made!

10 comentarios:

  1. Thanks for visiting my blog :)

    I followed ya...do follow back
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. heyyy gracias por comentar en mi blog!
    me encantaa ese barrio de madrid cuando fui el verano pasado quede enamorada de todo , mucha suerte tienes de vivir por ahí
    besos
    http://myvintageparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada!
      Es geniaaaaaaaaaaaaaaaal! La verdad es que tengo suerte sí :)
      Besos! xxxx

      Eliminar
  3. cute shorts, lovely blog. followed you on g+ and GFC I hope you follow back.
    http://www.noveltyeye.co.uk
    xx

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada! Nosotras también estamos empezando, te gustaría ver nuestro blog y si te gusta nos seguimos? Un beso guapa! www.justweirdout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lugar!! Siempre es genial leer blogs de personas nuevas. Yo ando en las mismas hace 3 semanas abri el mio. Pasate si quieres.
    Sigue publicando cosas excelentes
    www.vanillavall.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar