Aloha de nuevo!!
¿Qué tal la semana? Yo estoy llenita de exámenes...pero intento sacar algo de tiempo para relajarme y hacer cosas que me gusten :)
Como creo que ya mencioné en mi presentación, también escribo poesía.
Supongo que cada uno lo concibe de una manera, pero para mí, escribir poesía (o cualquier tipo de arte) es una forma de transformar la fealdad en belleza; la herida en cicatriz.
Expuse mi primer poemario Naturaleza Muerta: Del llanto y estrés pretraumático en agosto, en un café genial llamado Wabi Sabi en Santander, y no pudo salir mejor! Muchos nervios, pero mucha ilusión. La sensación que tienes cuando alguien te dice haber sentido lo que decías, es realmente maravillosa. Ahora, he finalizado mi segundo poemario Heridas rosas; Heridas nocturnas, y no sé muy bien aún que hacer con él, dónde presentarlo ni demás, pero ya veré :)
Os dejo pues aquí un poema perteneciente a Heridas rosas.
PD: Se avecinan cambios en el Blog! Nuevo diseño, y algunas ideas que si salen como espero, quedará realmente bien.... ! Y la foto es de hace unos veranos en mi querida ciudad...
Hasta la próxima!
xxxxx
Nacimiento
El mar calmado
Nací hace tiempo
Desnuda
Gritando
En el suave balanceo de las olas
En el incendio que no fue
En el lecho de muerte de mi abuela
En los ojos del vecino que vivía
junto a las dunas
En mi largo cuello
En mi juventud
Aún no madura.

Muy lindo tu blog :) espero puedas pasar por el mio
ResponderEliminarkaarenayala.blogspot.mx