martes, 6 de mayo de 2014

ALOHA!

Bienvenidos!
Soy Marina, una chica de 18 años nueva en Blogger y nueva en Madrid.
Llevo años diciéndome " este año te haces un blog Marina, este año sí o sí..." y al fin, he conseguido dejar de lado esa especie de pereza y llevarlo a cabo :).

Iré subiendo poemas, textos, cuadros, y quizás fotos de mis estilismos y de lo que me va llamando la atención en esta ciudad tan grande en la que uno a veces se siente como Alicia en el País de las Maravillas.

Para que me conozcáis un poco mejor de antemano, os puedo decir ciertas cosas que me gustan:

En primer lugar, adoro la música! Me encantan Lykke Li, Feist, The La's, The Shangri-Las, Oasis, Blur, The Velvet Underground, Nouvelle Vague, David Bowie, Chiquita y Chatarra, Boat Beam,The Rolling Stones,  La Buena Vida, Family, Chromatics, Tulsa, Russian Red, Pauline en la Playa, McEnroe, Nudozurdo, Columpio Asesino, The XX, Crystal Castles, The Runaways, Suzy Quattro, The Knack, Triángulo de Amor Bizarro, Dorian, La iaia, Sr. Chinarro, Bombay Bicycle Club, Trazy Bonham, Radiohead, The Cure, The Drums, Justice, MIA, Beach House, Phoenix, Belako, The Plastiscines, Ramones, The All-American Rejects, The Kinks, Jefferson Airplane, Sex Pistols, Vulpess, Parálisis Permanente, Cat People, Los Planetas, PAPA TOPO, Joy Division,Cat Power, Ola Podrida, Vive la Fête, Kavinsky, Angus and Julia Stone, Purity Ring, Blue Hawaii, Los Punsetes, Love of Lesbian, Cocorosie, The Smiths, Cat Power, T.Rex, Iggy Pop, The NewYork Dolls...y en fin, podría seguir nombrando grupos durante horas jaja.



Me gustan películas como Los Amantes del Círculo Polar, The Bright Star, An Education...también me gustan directores jóvenes como Jonás Trueba.



Respecto al arte, me gusta Velázquez, Monet, Renoir, Arvida Bystrom, Yayoi Kusama...



Respecto a autores y para no enrollarme como con las cosas anteriores, me gustan Bukowski, Anne Sexton, F. Scott Fitzgerald...y también poetas jóvenes como Luna Miguel!



Hago bastantes cosas: canto, escribo poesía y en ocasiones artículos o relatos, compongo canciones, pinto, en alguna ocasión pincho música y hago coronas de flores para el pelo. :)



O para resumir:
Pelirosa (lo que dure el maldito tinte) a la que hipnotiza todo lo que brilla, obsesionada con las flores,  interesada por la política que sigue buscando estrellas en el cielo de Madrid y que echa demasiado de menos el mar!

Hasta pronto! xxx

2 comentarios:

  1. Hi! welcome to the blogging world! Can't wait to see new posts from you!
    www.lettersimpromptu.blogspot.com

    ResponderEliminar